Consúltanos
Contestaremos en menos de 24 h
En Loreco tenemos una gama completa de puertas de vidrio para murales e islas de congelado. Nuestro conocimiento adquirido a lo largo de los años nos permite trabajar con las empresas de forma rápida y operativa, para diseñar y desarrollar soluciones verdaderamente a medida y de alta efectividad.
La refrigeración es la mayor fuente de consumo de energía en un punto de venta, por tanto, cualquier establecimiento que quiera reducir considerablemente sus costes, debe centrarse necesariamente en una mayor eficiencia energética.
Cuando se trata de muebles de congelado, la eficiencia energética depende, ante todo, de la calidad de los sistemas de cierre. La calidad de las puertas y tapas permiten aislar mejor los ambientes, reduciendo el consumo y, por lo tanto, los costos de energía hasta en un 50%.
El retrofit en ambientes de congelado consiste en reemplazar sistemas de cierre obsoletos y tapas de armarios e islas con elementos tecnológicos de mayor rendimiento. Estos suponen grandes ahorros económicos y medioambientales, así como beneficios estéticos y funcionales para su empresa.
Por otra parte, hay pequeños detalles que permiten que una puerta de cristal funcione siempre con la máximo eficiencia, en particular cuando se trata de instalaciones de baja temperatura:
Consúltanos