Cristal para
Armario expositor refrigerado

Consúltanos

Contestaremos en menos de 24 h

Servicio de acristalamiento para armarios expositores refrigerados

En Loreco somos expertos en el servicio de acristalamiento para armarios expositores refrigerados.

Todavía son muchos los supermercados, tiendas y restaurantes o bares que tienen en su lineal refrigerado un armario expositor refrigerado, un frigorífico expositor o una isla refrigerada descubierta, es decir, sin acristalar.

Y no es la mejor opción por varios motivos.

El primero, es que el gasto en energía es superior. 

El segundo es porque hay una menor higiene en dicha zona.

Y el tercero es porque el aire en esas zonas del supermercado, tienda o restaurante es tan elevado que incomoda a los clientes.

Por tanto, para darle solución a estos tres problemas, en Loreco prestamos el servicio de instalar puertas de cristal para tus expositores frigoríficos y tus armarios refrigerados.

Con ello obtienes los 3 siguientes beneficios:

Ahorro energético

De media, el acristalamiento de los lineales refrigerados permiten ahorrar un 35% de energía.

Por tanto, tras nuestra instalación de cerramientos de cristal, conseguirás un importante ahorro de energía cada mes.

Mejor almacenamiento e higiene de productos

A su vez, las puertas y cerramientos ofrecen un mejor almacenamiento e higiene de productos, conservándose en mejor estado. Y más higiene también significa menos mantenimiento del evaporador en el interior del mueble frigorífico.

El mejor aislamiento con un impacto visual mínimo

En Loreco cuidamos cada detalle. Y uno muy importante es el impacto visual generado después de la instalación de las puertas de cristal en el armario refrigerado expositor o frigorifico expositor.

Cuando las puertas tienen perfiles muy grueso, dificultan la visión por parte de los consumidores que hace que, o bien tengan que estar abriendo constantemente las puertas para poder ver bien lo que hay en el interior, o bien tengan que estar incómodos moviéndose de un lado a otro buscando el producto que desean porque no son capaces de verlo bien.

Eso no sucede con nuestras puertas. 

Nuestra misión consiste en poder ofrecer continuamente tamaños de perfil más finos y de mayor superficie de vidrio para que el foco de atención de tus clientes sea solo uno: el producto a exponer y que quieren comprar y consumir.

¿Quieres que tu empresa se beneficie de todas estas ventajas?