Empresa de Cartelería Digital

La Cartelería Digital (Digital Signage) da nueva vida a tu entorno comercial. El impacto de las señales estáticas es cada vez menos significativo, pero la señalización digital está diseñada para captar la atención de los consumidores

Consúltanos

Contestaremos en menos de 24 h

[contact-form-7 id="2584" title="Formulario de contacto 1"]

Cartelería Digital en España

En Loreco System somos especialistas en Cartelería Digital en España.

Nuestras innovadoras pantallas permiten descubrir nuevas oportunidades de negocio transmitiendo más información y conocimiento, todo ello generando un gran impacto visual a tus clientes.

El uso de esta tecnología permite la interacción del consumidor con tu establecimiento, consiguiendo seducirle en el punto de venta e influenciarle directamente en la decisión de compra.

Como herramienta de marketing permite la conexión entre tu cliente, tu mensaje y tu punto de venta.

Beneficios de la Cartelería Digital

Tus clientes disponen de más información sobre tu negocio

La cartelería digital atrae a tus clientes sin requerir la interacción de tus empleados. Como resultado, obtienen la información que necesitan para tomar una decisión de compra.

El contenido se actualiza rápidamente con un clic

Puedes actualizar el contenido de tus pantallas fácil y rápidamente. Así, puedes añadir nuevo contenido informacional o promocional con nuevas ofertas, nuevos productos, que capten la atención de tus clientes en el punto de venta.

Mayor capacidad de atención, tasa de recuerdo y retención

Las pantallas también pueden utilizarse para atraer a los clientes que de otra manera nunca habrían entrado en tu negocio. En este caso, el contenido que muestres juega un papel importante en el recuerdo y la retención de los usuarios.

Menores tiempos de espera percibidos

A nadie le gusta hacer cola. Para muchos compradores, las largas colas son razón suficiente para dejar una tienda. Tal vez vuelvan en otro momento. Tal vez sólo compren a tu competidor. En otras palabras, a la gente le resulta mucho más fácil hacer cola cuando hay algo que le haga pensar en la espera real.

Nuestros clientes que utilizan nuestro servicio de Cartelería Digital captan en promedio un 400% más de vistas que con sus antiguos carteles estáticos.

¿Quieres que tu empresa sea la siguiente?