Las innovadoras pantallas transparentes "transparent display" permiten descubrir nuevas oportunidades de negocio, transmitir más información y conocimiento generando un gran impacto visual al consumidor.

El uso de esta tecnología permite la visualización del producto interior ofreciendo información complementaria al consumidor. Se consigue seducir en el punto de venta influyendo directamente en la decisión de compra. Como herramienta de retail marketing en el punto de venta permite la interactividad del consumidor con las marcas, facilitando la conexión entre cliente, mensaje y punto de venta. La personalización e integración de contenidos posibilitan la adaptación de estos sistemas a innumerables opciones.

Loreco System como especialistas en la instalación de puertas de cristal en mobiliario de frío (retrofit) facilita la integración de estos sistemas en estos sistemas. Además también es posible su instalación en exteriores y videowalls, provocando un gran impacto en escaparates y exteriores de tiendas.

 

SECTOR RETAIL

  • El digital signage es 400% más efectivo que la cartelería estática.
  • Conecta con los consumidores generando valor mediante mensajes relevantes.
  • Aumenta el compromiso mediante el uso de pantallas transparentes.
  • Creación de un punto de interés que reactiva el mobiliario de frío y la tienda.

 

PROMOCIÓN EN TIENDAS

  • Mejora las ofertas por tiempo limitado (LTO) mediante el uso de contenido personalizado en el punto de venta.
  • Atracción de los consumidores con el correcto mensaje en el momento indicado.
  • Creación de innovadoras promociones en las tiendas que impulsan las ventas.
  • Conectar teniendo en cuenta particularidades demográficas, estilos de vida, etc.

 

CONSUMO POR CONVENIENCIA

  • Captiva, captura y convierte el tráfico de la tienda.
  • Comunica el mensaje en menos de 5 segundos.

 

INCREMENTO DE LA EFECTIVIDAD EN OFERTAS

  • Aumento de la tasa de conversión y la rentabilidad de las tiendas.
  • Promoción de productos cruzados.
  • Impacto a targets demográficos concretos.

 

Los consumidores de hoy en día tienen poco tiempo para hacer sus compras en canales de venta al por menor, por tanto, permite conectarse con los compradores durante el proceso de compra proporcionando mensajes con un gran valor en tiempo real.

 

La pantalla facilita su instalación tanto en mobiliario de frío como en escaparates exteriores. Es posible su integración en diferentes tamaños y resoluciones, por tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para conseguir la mejor solución posible.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!