Las pantallas espejo cumplen con una doble funcionalidad, por un lado el clasico uso de los espejos para reflejar la superfície. Por otro lado, cuentan con la posibilidad de visualizar vídeo en la misma superfície que momentos antes se reflejaba el espejo. Estas dos funciones hacen de las pantallas espejo una fuerte herramienta de marketing en el punto de venta, debido a la naturalidad con que los espejos atraen la atención de los consumidores.

El uso de esta tecnología permite la visualización de vídeo ofreciendo información complementaria al consumidor. Se consigue seducir en el punto de venta influyendo directamente en la decisión de compra. Como herramienta de retail marketing en el punto de venta permite la interactividad del consumidor con las marcas, facilitando la conexión entre cliente, mensaje y punto de venta. La personalización e integración de contenidos posibilitan la adaptación de estos sistemas a innumerables opciones.

 

BENEFICIOS

  • Incremento de ventas gracias a mensajes personalizados en el punto de venta.
  • Impactos publicitarios mediante merchandising digital y promociones.
  • Aumento de la rentabilidad en marcas clave fortaleciendo su RSC.
  • Reproducción de vídeo en calidad HD.
  • Conectar con los consumidores ofreciendo mensajes relevantes para su estilo de vida.
  • Condicionar las intenciones de compra mediante promociones in-situ.
  • Llamar la atención de los consumidores y adecuar en cada momento el mensaje a enviar.
  • Creación de efectivas campañas de ofertas.
  • Mejorar las estrategias de merchandising a través de creativas promociones cruzadas.
  • Fidelizar al consumidor y reforzar su confianza en la marca.
  • Conectar digitalmente con las nuevas generaciones a través de la cartelería digital.

 

Los consumidores de hoy en día tienen poco tiempo para hacer sus compras en canales de venta al por menor, por tanto, se facilita la conexión con los compradores durante el proceso de compra proporcionando mensajes con un gran valor en tiempo real.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!